El capitán llega a la TV

La serie “El Capitán Centroamérica” pasará de YouTube a la televisión. El programa iniciará hoy con su primera temporada, en la que se verán los orígenes del capitán y las razones que lo llevan a convertirse en héroe.
Enlace copiado
El capitán llega a la TV

El capitán llega a la TV

El capitán llega a la TV

El capitán llega a la TV

Enlace copiado
En una entrevista exclusiva con Andrés E. Díaz, director general de la serie “El Capitán Centroamérica”, dijo que la serie contará con 22 capítulos para la primera temporada, que iniciará su travesía en televisión nacional este día. La serie tendrá su espacio todos los miércoles a las 9 de la noche por VTV, Canal 35 en televisión abierta y Canal 5 por cable.

Según Andrés, los fanáticos del Capitán Centroamérica, quienes siguieron la serie a través del canal PuuuYA! web en YouTube, volverán a ver la historia desde sus inicios. Ahora serán incluidos nuevos relatos, entre los cuales se muestra la estrecha relación de Chusito, el hombre antes del capitán, con su tía Berta. Los primeros capítulos mostrarán una sociedad violenta, llena de injusticias, en donde se justifica la necesidad del héroe.

La calidad visual que ha distinguido esta producción, asegura el director general, será la misma. “Podemos decir con toda propiedad que seguimos teniendo libertad creativa con la producción. Sí recibimos observaciones y se realizan cambios leves de ser necesario, todo con la mentalidad de presentar un mejor trabajo para los televidentes que hoy podrán ver al capitán”, aseguró.

Pablo Salazar, quien interpreta al Capitán Centroamérica, dice: “He ido aprendiendo en el camino, así como el capitán. Yo no soy un actor y sé que podrán haber críticas, pero esto es algo que se ha ido aprendiendo en el camino”. Andrés comparte que todos los actores que han formado parte de la historia desde los inicios de la serie siguen formando parte de esta nueva aventura del héroe, ahora en la pantalla chica, entre estos: André Guttfreund como el ministro de Unificación Centroamericana; José Luis Menjívar como Chusito; Ana Vilma Díaz, quien interpreta a la tía Berta; Tanis Gallegos, el general; y Lucía Haus como la teniente Morales.

Tags:

  • Capitan Centroamerica
  • VTV
  • Puuuya Web

Lee también

Comentarios

Newsletter