Loading...

Coronavirus: colegio donde estudian los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, en alerta por el virus

Cuatro alumnos de la institución fueron aislados y permanecen en observación para determinar si padecen el virus.

Enlace copiado
Coronavirus: colegio donde estudian los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, en alerta por el virus

Coronavirus: colegio donde estudian los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, en alerta por el virus

Enlace copiado

El colegio Thoma’s Battersea de Londres se encuentra en alerta por posible contagio de coronavirus. Se trata del exclusivo colegio al que asisten Charlotte y George, los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. 

Aunque Reino Unido no ha sido de los países más afectados hasta el momento por la enfermedad, sí hay gran cantidad de casos países de Europa como Italia, con uno de los brotes más preocupantes; España y Francia. Así, en Inglaterra, y la casa real británica en particular, continúan con sus actividades diarias con regularidad.

La noticia se dio a conocer cuando un grupo de padres de familia confirmara a la revista Vanitatis que cuatro alumnos de la institución han sido aislados y sus casos están en estudio para determinar si tiene el virus COVID-19.

Los niños en observación tenían tos y fiebre, por lo que es procedió a tomar las medidas necesarias. Los estudiantes que permanecen aislados, según dijeran los padres de familia, recién volvieron de un viaje a Italia, donde ya se han detectado más de 300 casos.

“Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y estos individuos actualmente, según el consejo del gobierno, permanecen en sus hogares a la espera de recibir los resultados de sus exámenes. Todos los papás han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, no haremos comentarios sobre casos específicos”, confirmó un portavoz de la institución educativa al mismo medio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines