Loading...

El contundente mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Como pocas veces, la actriz Aracely Arámbula habló de la relación entre Luis Miguel y sus hijos. 

Enlace copiado
El contundente mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel

El contundente mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel

Enlace copiado

Arcely Arámbula le mandó un claro y contundente mensaje a Luis Miguel, padre de sus dos hijos. 
La protagonista de "La Doña" habló de la importancia que ha tenido su padre, don Manuel Arámbula, como figura paterna de sus retoños, quienes han crecido sin la cercanía del cantante mexicano.

En entrevista con "Al rojo vivo", la actriz no quiso entrar en detalles sobre la supuesta manutención que se le habría pedido a Luismi; precisó que a sus hijos no les ha hecho falta nada económicamente.

Arámbula consideró que, más allá de los bienes materiales, lo más importante es aprovechar el tiempo, el cual, por cierto, no regresa, y se dirigió a Luis Miguel para mandarle un consejo: que no deje pasar más el tiempo que podría aprovechar junto a sus dos hijos Miguel y Daniel. 

"Lo principal es lo que uno como padre quiere dar; yo preferiría compartir tiempo, el tiempo no regresa; yo le diría  (a Luis Miguel) que tomara ese bálsamo de amor, y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos; conmigo no, es con ellos", dijo. 

Durante la primera edición del Cana Dorada Film Festival, que se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana, Arámbula se dijo tranquila porque no aparece en la segunda temporada de la serie biofigráca de Luis Miguel, cuyos primeros teasers ya salieron en redes sociales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines