Lo más visto

Más de Farándula

El depredador retorna más mortífero

El letal alienígena regresa a los cines para volver a desatar su exterminio en la Tierra. Esta vez no cazará solo a sus presas.

Enlace copiado
El depredador retorna más mortífero

El depredador retorna más mortífero

Enlace copiado

“Eres espantoso”, le dice Dutch al guerrero alienígena conocido como Depredador luego de que este se quita el casco. La respuesta, un grito furioso. Esa fue la primera vez que el público pudo ver en pantalla el verdadero rostro del mortífero cazador extraterrestre.
Dutch, interpretado por Arnold Schwarzenegger, derrotó en esa película, “Depredador” (1987) al ser. No fue la única vez que la humanidad tuvo que hacerle frente.

Tras esa primera propuesta, vinieron dos películas más: “Depredador 2”, de 1990, y “Depredadores”, de 2010. También se crearon dos películas en las cuales las personas pudieron ver a dos de los extraterrestres más mortíferos enfrentarse: los Aliens y los Depredadores.
A 31 años del estreno de la primera entrega, el Depredador resucita en el cine para una nueva cacería. Este día se estrena en el país “El depredador”, película dirigida por Shane Black, quien formó parte del elenco de la cinta de 1987 al dar vida a Hawkins, una de las víctimas del asesino intergaláctico.

En esta película, desde los confines del espacio, vuelve a la Tierra esta raza de seres. Los cazadores se han vuelto más fuertes, más inteligentes y más mortales. Incluso su ADN ha sido modificado a través del cruce con otras especies.
En la trama es un niño el que accidentalmente hace que los seres regresen a este planeta. Aquí un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias le harán frente para que no sea el fin de la raza humana.

Entre los detalles que más han llamado la atención, es que, según han mostrado los tráilers de la cinta, el Depredador no viene solo. Se ha podido apreciar una especie de perros monstruosos que lo acompañan. También se ha comentado mucho su nueva armadura.

La película ha recibido todo tipo de críticas de parte de los medios especializados. Si para Jordan Mintzer, de The Hollywood Reporter, es “más grande, más maliciosa, más sangrienta y más entretenida”, para Dennis Harvey, de Variety, es un “desastre enérgico y agotador”.

Tags:

Lee también

Comentarios