Loading...

El discurso de Taylor Swift tras recibir doctorado Honoris Causa

Vestida con toga y birrete, la cantautora Taylor Switf dio un discurso emotivo tras recibir un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York.

Enlace copiado
El discurso de Taylor Swift tras recibir doctorado Honoris Causa

El discurso de Taylor Swift tras recibir doctorado Honoris Causa

Enlace copiado

El día de ayer, la cantautora estadounidense Taylor Swift recibió un doctorado Honoris Causa en Bellas Artes otorgado por la Universidad de Nueva York. La ceremonia se realizó en el Yankee Stadium, y Taylor Swift fue la encargada de dar un emotivo discurso de graduación durante la ceremonia. 

“Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”, bromeó.

Taylor Swift continuó dirigiéndose a los estudiantes: “Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito. A veces nos equivocarémos. Yo también lo haré. Y cuando lo haga, lo más probable es que lo lean en Internet”, bromeó. “Nos pasarán cosas difíciles. Nos recuperaremos. Aprenderemos de ello. Seremos más resilientes gracias a ello”. 

 
 

“La vida puede ser difícil, especialmente si tratas de cargar con todo a la vez. Parte de crecer y pasar a nuevos capítulos de la vida se trata de dejar ir. Decide quién quieres ser y aleja todo lo negativo. Tengo una buena y una mala noticia: la vida es algo que depende totalmente de vosotros”. 

El pasado mes de marzo, la Universidad de Nueva York anunció que Taylor Swift recibiría el título honorífico, refiriéndose a la cantante como “una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación, y la única en la historia en ganar tres veces el Premio Grammy al Álbum del Año”. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Taylor Swift
  • Honoris Causa
  • Doctorado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines