Loading...

El emotivo mensaje que Edith González dedicó a Christian Bach

Las actrices fueron amigas durante años. Edith González trabajó en varios proyectos con Christian Bach, entre ellos "Los ricos también lloran".

Enlace copiado
El emotivo mensaje que Edith González dedicó a Christian Bach

El emotivo mensaje que Edith González dedicó a Christian Bach

Enlace copiado

El fallecimiento de Christian Bach ha dejado de luto a su natal Argentina y a México, país en el que desarrolló su carrera como actriz y donde tuvo grandes amistades. Una de ellas fue Edith Gonzáles, quien se despidió de su colega con un sensible mensaje.

"La conocí e inmediatamente fuimos almas gemelas, trabajamos en varios proyectos, fue la hermana que la vida escogió para mi, reímos tanto que nos prohibieron trabajar juntas", escribió González en Twitter.

Ambas actrices se conocieron poco después de la llegada de Christian Bach a México y coincidieron en producciones como "Los ricos también lloran" (1979-1980). Desde entonces fueron grande amigas y González destacó que la argentina, cinco años mayor que ella, fue su confidente muchas veces.

"Compartimos experiencias y secretos como madre e hija. Te quiero mucho, Christian. Mis oraciones con tu familia", agregó Edith González.

- DATO -

Christian Bach falleció a los 59 años el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. La familia de la actriz argentinaesperó hasta este jueves para hacer público el anuncio de su deceso. La actriz estuvo casada por más de tres décadas con el también actor Humberto Zurita.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines