Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Mira el video

El famoso villano de telenovelas que se quedó sin empleo y ahora vende tacos para sobrevivir

Sufrió un secuestro hace siete años y desde entonces su carrera se vino abajo y ahora se dedica a vender tacos para sobrevivir y pide una nueva oportunidad en la televisión.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

El actor mexicano Carlos Miguel, otrora personaje de telenovelas populares de los años 80 y 90 como “Volver a empezar”, “Tú y yo”, “Amigas y rivales” y “Muchachitas” se dedica a la venta de tacos, luego de sufrir circunstancias difíciles que lo orillaran de la pantalla chica.

Tras sufrir un secuestro que le dejó en la calle económicamente hablando, el ahora taquero vio emproblemada su carrera artística y no tuvo de otra que trabajar en el rubro de la comida para sobrevivir y mantener a su familia.

Carlos Miguel contó al programa de televisión INtrusos cómo fue el duro momento que vivió y cómo entregó casi por completo lo que tenía como patrimonio para salvar a sus hijas.

Miguel reveló que lo amenazaron de muerte y le hicieron sufrir cosas como el corte de sus ligamentos de las manos y golpes en la boca, situaciones que deformaron su rostro y le provocó la pérdida de varias piezas dentales.

Fue hace siete años que todo esto ocurrió y ahora, lejos de la pantalla, el mexicano sigue trayendo el sustento diario a su familia como taquero y pide al menos trabajo en alguna telenovela como el malo, monstruo o “de lo que sea”.

Aquí el video de la historia.

Tags:

  • Carlos Miguel
  • Telenovelas
  • Farándula
  • actor mexicano
  • tacos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines