Lo más visto

Más de Farándula

El fuerte reclamo de Ricky Martin por precios para viajar de Puerto Rico a Miami 

El artista publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla que refleja los altos precios. “Esto no es correcto”, dijo, recordando a la aerolínea que la isla se encuentra en estado de emergencia.

Enlace copiado
Ricky Martin. Foto de Instagram.

Ricky Martin. Foto de Instagram.

Enlace copiado

El cantante Ricky Martin protestó hoy en sus redes sociales por los excesivos precios para viajar de San Juan (Puerto Rico) a Miami, luego de que la isla quedara completamente devastada tras el paso del huracán María.

En la red social Instagram, el cantante, boricua de nacimiento, publicó una captura de pantalla que refleja altos precios: $1,501 y $2,449. Esta última, tarifa reembolsable, de acuerdo con la imagen.

"Esto no es correcto. $2,249 por un vuelo Miami-San Juan. Por favor, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería existir una ley contra este tipo de abusos @americanair", escribió.

Esas tarifas corresponden a un vuelo en primera clase y es reembolsable, según puede constatarse en la página de American Airlines, en donde el precio asciende hasta $3,000. Mientras que los vuelos en clase turista oscilan entre $400 y $1,000.

A causa del desastre ocasionado por el fenómeno meteorológico, la región no cuenta con internet ni electricidad y Ricky es uno de los afectados: en un video de Instagram manifestó que no ha podido comunicarse con su hermano, aunque no especificó con cuál.

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre por problemas con las comunicaciones", dijo.

También pidió a los usuarios sus donaciones para poder conseguir fondos para las víctimas de María, considerada la peor tormenta que ha pasado por Puerto Rico. En el clip explicó que con solo $1 puede hacerse mucho. 

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Tags:

Lee también

Comentarios