Lo más visto

El gigante detrás de la máscara

El estilo electrónico-dance que caracteriza a Marshmello, junto a la pregunta de quién está detrás de la máscara, lo han convertido en uno de los DJ más exitosos del momento y una promesa para la industria musical.
Enlace copiado
El gigante detrás de la máscara

El gigante detrás de la máscara

Enlace copiado
El mundo de la música electrónica cada día exige más y más a los artistas dentro de la industria. Pasión, energía y talento son algunas de las claves de éxito que convierten a los DJ en gigantes, así es como surge Marshmello.

Marshmello apareció en la escena de la música electrónica en 2015, cuando publicó en SoundCloud su primera canción, denominada “WaVeZ”; sin embargo, fue hasta el 8 de enero de 2016 que consiguió lanzar su primer trabajo discográfico, denominado “Joytime”, que está compuesto por 10 canciones, entre las cuales destacan: “Know Me”, “Summer”, “Find Me”, “Take It Back”. Una de sus canciones más exitosas es “Alone”.

El éxito que ha tenido este DJ de música house también se debe al impulso que recibió de grandes DJ, como Skrillex y Tiësto.

Marshmello ha participado en muchos festivales de música, como el Tomorrowland, realizado en Bélgica, y el Ultra Music Festival, que se desarrolló en Miami el año pasado. Además, ha compartido escenario con Martin Garrix, actual DJ número uno en el mundo.

Detrás de la máscara

Una de las causas por las que Marshmello ha conseguido tanta popularidad en poco tiempo se debe a su peculiar forma de mantener el anonimato debajo de su máscara, debido a que ha sido influenciado por Daft Punk y el DJ canadiense deadmau5.

Sin embargo, en una entrevista Skrillex se refirió al DJ como “Chris”, por lo que se considera que es Chris Comstock, conocido artísticamente como Dotcom.

Además, en internet circuló una fotografía en la que Marshmello porta un tatuaje (del mismo color y en el mismo lugar) similar al de Dotcom.

Tags:

  • marshmello
  • skrillex
  • tiesto
  • martin garrix
  • música
  • máscara
  • festival
  • música electrónica

Lee también

Comentarios