Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Harry Potter

El gran comedor Hogwarts abre sus puertas a cena navideña para los fanáticos

Una vez más, las puertas del gran comedor de Harry Potter, ubicado en el estudio Warner Bros de Londres, darán la bienvenida a los fanáticos para la fiesta de Navidad. Las entradas estarán en venta a fines de este mes.

Enlace copiado
Enlace copiado

Aunque aún faltan meses para la llegada de la Navidad, los fans de la saga Harry Potter pueden ir alistándose para la cena desde fines de este mes. Y es que muy pronto se pondrán a la venta las entradas para el evento navideño más mágico del mundo: la fiesta en el Gran Comedor de Hogwarts, organizada por el estudio Warner Bros de Londres.

Todos los fanáticos de Harry Potter recordamos el icónico 'Yule Ball' de Navidad. Este año, puedes hacer tu sueño realidad y disfrutar de una velada navideña en el Gran Comedor de Hogwarts. Entérate cómo. (Foto: Difusión)
Las entradas para el evento estarán a la venta desde este martes 25 de setiembre, y su costo bordea los 270 euros. Solo los mayores de edad pueden acceder a su compra. (Foto: Facebook/ Warner Bros Studios London)

La tan esperada cena se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre; pero las entradas estarán a la venta desde el 25 de este mes. ¿Su costo? Alrededor de 270 euros por persona. Todo ello incluye una cena de primera mano (incluido el postre) y un paseo por las locaciones más icónicas de Hogwarts. 

La carta incluye como entrada salmón glaseado, de plato principal pavo asado relleno de cerdo con papas fondant, y de postre pudding de Navidad y tiramisú de Bailey’s con avellanas. También brindarán opciones vegetarianas. (Foto: Facebook/ Warner Bros Studios London)
 

El pavo relleno, pudding de Navidad y las cervezas de mantequilla no faltarán en la velada que el majestuoso comedor de Hogwarts presenciará. El evento inicia a las 6 de la tarde, y su final se extiende hasta pasada la medianoche. Lamentablemente, solo los fans de Harry Potter que son mayores de edad pueden asistir.

Además de la cena, la entrada incluye un recorrido por la Sala común de Gryffindor o La madriguera de los Weasley. Además de una visita al andén 9 y 3/4, lugar donde se degustarán los postres. (Foto: Facebook/ Warner Bros Studios London)
El recorrido llega a su fin con un paseo por el Callejón Diagón, antes de contemplar la maqueta del castillo de Hogwarts cubierto de nieve.(Foto: Facebook/ Warner Bros Studios London)

Más información en el enlace del evento: Dinner the great hall 

Tags:

  • Harry Potter
  • Cena navideña
  • El gran comedor
  • Hogwarts
  • Warner Bros
  • Londres

Lee también

Comentarios