El grupo Coldplay explica su buena vibra

Coldplay explicó la vibra positiva que le ha llevado a recorrer Latinoamérica con su gira de conciertos.
Enlace copiado
Coldplay está llevando la buena vibra de sus canciones por Latinoamérica, gracias al tour  “A Head Full of Dreams”, una de las más esperadas.

Coldplay está llevando la buena vibra de sus canciones por Latinoamérica, gracias al tour “A Head Full of Dreams”, una de las más esperadas.

El grupo Coldplay explica su buena vibra

El grupo Coldplay explica su buena vibra

Enlace copiado
La banda comenzó su gira en marzo en Argentina, ha pasado por Chile, Perú, Brasil y Colombia. México es el último país latinoamericano que visitará y agotaron las localidades para sus conciertos en un Foro Sol, con capacidad para cerca de 50,000 asistentes, y es también el único país de la región en que se presentan tres noches.

La última vez que visitaron México fue en 2010. “Nos divertimos tanto la vez pasada que pensamos en regresar a hacer más conciertos con más gente, porque el público aquí es increíble”, explicó el vocalista Chris Martin el viernes, en una conferencia de prensa previa a su primera presentación en la capital mexicana.

Durante la conferencia, Martin dijo algunas palabras en español y también dejó en claro que entiende el idioma. La banda dijo sentirse muy a gusto en Latinoamérica y más allá de sus conciertos tienen una cuenta oficial de Twitter en español.

El guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion también estuvieron en la charla, en la que compartieron su punto de vista sobre un mundo con el que parecen estar más en paz a través de sus letras.

Tags:

  • coldplay
  • musica
  • disco
  • canciones
  • gira
  • tour

Lee también

Comentarios

Newsletter