Lo más visto

Más de Farándula

¡El hijo de David Beckham se compromete!

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz  anunciaron hoy su compromiso para contraer matrimonio

Enlace copiado
Brooklyn Bekham y Nicola Peltz anuncian su compromiso.

Brooklyn Bekham y Nicola Peltz anuncian su compromiso.

Enlace copiado

Brooklyn Beckham, hijo del ex futbolista británico David Beckham y la cantante británica  y diseñadora de moda Victoria Beckham, decide llevar al siguiente nivel su relación con Nicola Peltz, actriz y modelo estadounidense.

La pareja anunció su compromiso por medio de una fotografía en Instagram, para compartir la buena nueva con su centenar de seguidores. 

‘’Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé’’, expresó Brooklyn en su perfil de Instagram.

Luego del anuncio, Victoria Beckham también se sumó y publicó la misma fotografía expresando con efusividad su felicidad al recibir la tremenda noticias de que su hijo mayor contraerá matrimonio. 

De acuerdo con medios británicos, la pareja esperó que Brooklyn cumpliera la mayoría de edad, es decir, 21 años, para comprometerse y dar el sí a la propuesta para su unión matrimonial. 

“Me has hecho la mujer más afortunada del mundo.”No puedo esperar a pasar contigo a mi lado el resto de mi vida. Tu amor es el regalo más precioso. Te quiero tanto, bebé, y gracias Harper por la foto”, escribió Nicola en su publicación de Instagram. 

La pareja inició su relación en noviembre del 2019, este año decidieron vivir juntos, los rumores de la boda venían en camino desde entonces. 

 
Las autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera

Tags:

  • Nicola Peltz
  • Matrimonio
  • Brooklyn Beckham
  • Victoria Beckham
  • David Beckham
  • Compromiso

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines