Lo más visto

Más de Farándula

El hijo guapo de Elizabeth Hurley

El hijo de la actriz es aspirante a modelo y actor, en Instagram reúne más de 30,000 seguidores.

Enlace copiado
El hijo guapo de Elizabeth Hurley

El hijo guapo de Elizabeth Hurley

Enlace copiado

Damian Hurley tiene apenas 16 años de edad (los cumplió en abril pasado) y ya garantiza un futuro prometedor especialmente en el mundo del modelaje, posó para la firma Pink House Mystique cuando tenía 13 años y, a la espera de su primer desfile, compagina sus estudios con alguna incursión en la actuación.

Damian es el vivo retrato de la actriz británica, su papá es el productor de cine Steve Bing. La paternidad se estableció con demanda judicial y pruebas de ADN de por medio después de que él inicialmente la puso en duda aludiendo que la actriz y él mantenían una relación "breve y no exclusiva".

Damian, hasta el momento, ha conseguido un pequeño papel en la serie "The Royals", que protagoniza su madre en el papel de una ficticia reina consorte de Inglaterra. Damian apareció en dos episodios como el caprichoso príncipe Hansel von Liechtenstein, aunque todo apunta a que no tendrá oportunidad de repetir, porque la serie ha sido cancelada por la cadena E! Sus padrinos son Elton John y Hugh Grant.

Tags:

  • Damian Hurley
  • Elizabeth Hurley

Lee también

Comentarios