Lo más visto

Más de Farándula

Farándula La canción fue interpretada en nuestro país y fue incluida en su DVD

El histórico concierto de Iron Maiden en El Salvador, plasmado en video de “The Trooper”

La legendaria banda de metal compartió en su canal de YouTube los videos oficiales de su álbum en en vivo "The Book of Souls: Live Chapter". Entre ellos, hubo uno grabado en tierras salvadoreñas.
Enlace copiado
Iron Maiden en El Salvador.

Iron Maiden en El Salvador.

Iron Maiden en El Salvador.

Iron Maiden en El Salvador.

Iron Maiden en El Salvador.

Iron Maiden en El Salvador.

Enlace copiado

El 6 de marzo de 2016 fue una fecha histórica para los salvadoreños. Ese día, Iron Maiden se presentó en el país como parte de la gira “The Book of Souls World Tour”. Tan importante fue ese espectáculo que el mismo cantante de la banda, Bruce Dickinson, sabía que era un concierto especial: “Me contaron que este es el concierto más grande que se ha realizado en El Salvador”, dijo ante la euforia del público.

Y parece que la impresión que se llevaron los músicos fue grande, ya que esta semana lanzaron los videos oficiales de su álbum "The Book of Souls: Live Chapter", entre los cuales se incluyó su interpretación en el país del tema “The Trooper”.

El video fue lanzado en YouTube el 14 de noviembre, como una forma de anticipar el lanzamiento de su disco en vivo que estará disponible a partir de mañana.

“The Trooper” fue una de las canciones que más emocionó a los salvadoreños en ese concierto, en el que también disfrutaron de temas como “The Number of the Beast” y “Blood Brothers”.

“The Book Of Souls: Live Chapter” incluye, además, canciones grabadas en Brasil, Canadá, Japón y Sudáfrica, y estará disponible en CD, vinilo, y formato digital.

Tags:

  • Iron Maiden
  • Video
  • The trooper
  • Concierto
  • YouTube

Lee también

Comentarios