Lo más visto

El humor no se escapa en temporada de terremotos

Hasta en los momentos más catastróficos no faltan personajes que imponen su humor. Los instantes de un terremoto se han convertido en escenario cómico de algunos jóvenes youtubers, que han hecho de este fenómeno natural algo divertido con el fin de entretener a su público.
Enlace copiado
El humor no se escapa en temporada de terremotos

El humor no se escapa en temporada de terremotos

Enlace copiado
Acá tenemos unos ejemplos. El salvadoreño youtuber, conocido como Little Viejo, interpretó las diferentes reacciones de muchas personas al momento de sentir un temblor.  Describe al “materialista”, al “sismólogo”, al “suertudo” y hasta “el apocalíptico”.
 

Y cómo no mencionar al famoso youtuber, chileno, “HolaSoyGermán”; quien de forma extrovertida  narra su experiencia con los terremotos, recordando una anécdota de su infancia y compartiéndola con sus seguidores.
 
Los jóvenes youtubers, del canal “DeBarrio”, también han recreado situaciones reales al momento de presenciar un terremoto. De manera divertida, ejemplifican los tipos de comportamiento de las personas en los diferentes ambientes sísmicos: el “valiente”, el “miedoso” y la “paranoica”.
 
 
Y a usted,  ¿en qué lugares no desearía que los sorprendiera  un terremoto?
 

Tags:

  • sismos
  • terremotos
  • el salvador

Lee también

Comentarios