El incómodo momento entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga se vuelve viral

Una mueca no pasó desapercibida entre los cibernautas que disfrutaban de la gala de los Golden Globe anoche y que dejó a ambos artistas como triunfadores en sus categorías.
Enlace copiado
El incómodo momento entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga se vuelve viral

El incómodo momento entre Leonardo DiCaprio y Lady Gaga se vuelve viral

Enlace copiado
Leonardo DiCaprio y Lady Gaga se volvieron anoche los reyes de los Golden Globe y no precisamente por los galardones obtenidos. Los cibernautas no pasaron por el alto el bochornoso episodio que ambos artistas sufrieron cuando Gaga, (accidentalmente o a propósito) empujó el brazo de DiCaprio cuando la cantante y actriz subía a recibir su premio como mejor actriz de miniserie o telefilme por su participación en “American Horror Story”.
 
Lea también: Lady Gaga obtiene su primer Globo de Oro como actriz de televisión
 
 
DiCaprio, quien reía a carcajadas cuando Gaga fue nombrada como ganadora, al advertir la presencia de la intérprete de Poker Face pone una cara de susto. Nunca se imaginó que la artista estaba justo detrás de él.
 
Mucho se ha especulado sobre la escena debido a que los cibernautas consideran que DiCaprio se estaba burlando mezquinamente del triunfo de la cantante estadounidense.
 
Tras bambalinas, el también actor de la cinta Titanic manifestó que la acción no fue intencional, que “le tomó por sorpresa” el anuncio de la ganadora y que buscaría la oportunidad de disculparse con la “Mother Monster”.
 
En la gala, DiCaprio también obtuvo un galardón por su interpretación en la cinta “The Ravenant”, dirigida por Alejandro González Iñárritu y quien también obtuvo un galardón como mejor director por esta misma cinta.

Lea además: Leonardo DiCaprio no es violado por un oso

Sin duda alguna este incómodo momento ha pasado a la posteridad en la entrega de premios.
 

Tags:

  • lady gaga
  • leonardo dicaprio
  • golden globes

Lee también

Comentarios

Newsletter