Lo más visto

Farándula Aquí todos los detalles

“El inicio de una nueva pesadilla”: Dreamlore está de vuelta

La banda de trash-death metal dará fin a su receso de más de un año este sábado 31 de agosto con un concierto de primer nivel.

Enlace copiado
La banda Dreamlore se presentará este sábado 31 de agosto. /Foto: Cortesía Dreamlore

La banda Dreamlore se presentará este sábado 31 de agosto. /Foto: Cortesía Dreamlore

Enlace copiado

Tras un año de receso musical por la muerte de su baterista José Salomón (paro cardíaco), la banda salvadoreña de thrash-death metal, Dreamlore, se presentará este sábado 31 de agosto a las 8 de la noche en Medieval, Paseo El Carmen.

Ahora, tras los tambores y platillos se encuentra César Rodas junto a los de siempre: José Rebelo y Julio Rodas en las guitarras; Juan Avilés en el bajo y Roberto Burgos como vocalista, todos listos para “el inicio de una nueva pesadilla”, como se lee en el anuncio de su retorno.

Información del evento./Foto: Cortesía Dreamlore

La banda tendrá como invitadas especiales a sus pares Araña y “There will be hate”, quienes tocarán un set largo, “más que ser teloneros”, detalló Burgos.

Otro aspecto importante es que ya cuentan con “una tribu más grande” que está cuidando todos los detalles del evento: una producción de talla internacional, pantallas de alta calidad, fuegos pirotécnicos y muchas sorpresas.

En la cúspide de la velada, Dreamlore hará un recorrido por sus 17 años de carrera musical donde presentarán sus éxitos principales como “The Enemy”, “Black Plague Possessed”, “Silent Assassin”, “One Day Holocaust” y su más reciente sencillo: “Heart Full of Hell”.

“Estamos trabajando de una manera intensa con nuestro equipo y esperamos que a todos les guste el show”, apuntó el vocalista.

La banda tampoco quiere dejar de lado el aspecto de seguridad y Burgos señaló que cuentan con personal para garantizar la integridad de todos los asistentes para que el evento se convierta en un retorno memorable.

Tags:

  • Dreamlore
  • Araña
  • There will be hate
  • death metal
  • trash metal
  • El Salvador
  • farándula

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines