Lo más visto

Más de Farándula

El inigualable Walter DJ presente en el Pepsi Music

El DJ salvadoreño participará en este espectáculo. Él y Rita Bunny ponen el toque nacional.

Enlace copiado
Trayectoria.   Walter DJ es uno de los artistas de música electrónica más consolidados del país.

Trayectoria. Walter DJ es uno de los artistas de música electrónica más consolidados del país.

Enlace copiado

La vibra positiva de Walter DJ no podía hacer falta en la fiesta electrónica de esta noche. El espectáculo será en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y contará también con el talento electrónico de Jonas Blue, Cosmic Gate y Firebeatz, pero el aporte nacional estará a cargo de Rita Bunny y Walter DJ.

¡Tablas de sobra!

Walter DJ cuenta con una amplia experiencia en la escena electrónica, 20 años para ser exactos. Anteriormente ha ofrecido sus toques en el concierto del DJ noruego Alan Walker el año pasado. Así como el de Dimitri Vegas & Like Mike a principios de este año.

Pero también ha sido el telonero de artistas de otros géneros musicales como de los españoles Hombres G en 2005.

El lema por el que se ha dado a conocer es: "Al DJ se le aplaude bailando, cantando, saltando, zapateando" y para hoy ha preparado algo especial, explicó a Plus. "El set de hoy lo hemos denominado ‘Zapateo intenso’. Esa frase ‘zapateo’ es la de la nueva generación, cada vez que quieren música electrónica. Van a haber diferentes géneros en un mismo lugar y queremos estar a la altura de las circunstancias. Lo chivo de estos festivales es que el padre está llevando al hijo y nos hemos preparado para hacer precisamente esa fusión con música del pasado, hecha nueva. La música electrónica es paz", dijo Walter DJ.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines