El libro más atrevido de Ismael Cala

“Despierta con Cala” es un libro que explora siete aspectos fundamentales de la vida y la búsqueda del equilibrio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras su reconocida labor como comunicador en CNN en Español y Univisión, Ismael Cala es hoy un embajador del emprendimiento social y bienestar a través de conferencias y seminarios en América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Esta vez Cala visitó el país para presentar su más reciente publicación “Despierta con Cala”, un libro que invita al lector a estudiar siete áreas de vida: mente y espíritu, salud y cuerpo, amor y relaciones de pareja, familia y hogar, amigos y vida social, finanzas personales y tiempo.

Cala expresó que este libro es el más atrevido que ha escrito hasta ahora: “En los otros libros yo había quedado en la comodidad; en esto no hay un tema, el tema es la vida y la vida es muy compleja”, explicó.

El libro contiene un plan de acción con ejercicios para que el lector pueda cambiar hábitos y protocolos de vida, de acuerdo con las áreas de estudio mencionadas: “Este es un libro que hará crecer a la persona que lo lee, si está dispuesta a invertir en su crecimiento, porque no es un libro que por arte de magia te cambia de la noche a la mañana tu forma de ver el mundo; esto implica trabajo”, reflexionó.

El cubano aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores en una firma de autógrafos en librería La Ceiba, de Galerías. En su tercera visita al país, el escritor expresó su agradecimiento con los salvadoreños: “Son un inmenso campo de todas las posibilidades. Este es un país donde la gente es amable, generosa, humilde; en su mayoría transparente”, expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter