Lo más visto

El mal carácter de Luis Miguel: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital que ofreció en Panamá, la noche del martes. Ambos se habrían intentado ir a los golpes tras el show, según un testigo. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

Luis Miguel volvió a protagonizar un violento episodio, esta vez en  Panamá, luego de molestarse por los problemas de sonido que experimentó en un tramo del concierto, informó el sitio de noticias Infobae.  

El cantante mexicano interpretaba "Decídete" cuando comenzó a incomodarse por el sonido emitido durante el show que ofrecía en el Centro de Convenciones Amador. 

Mientras trataba de interpretar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme con la calidad del audio. 

Poco después, el cantante mexicano, abandonó el escenario y, al parecer, increpó al sonidista, a quien incluso, según se aprecia en un video que circula en redes sociales, le habría dado luego un golpe con la mano derecha. 

Poco después de terminar el show, ambos habrían continuado la discusión, al punto en que incluso habrían intentado irse a los golpes, según testigos. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo que presenció la pelea en el artículo publicado por Infobae. 

En la grabación de poco menos de un minuto, se aprecia que el gesto no le agradó al público que se encontraba viendo el show y comenzó a abuchear al artista mexicano. 

El incidente ocurrió en el segundo tramo del concierto, cuando el músico ya lucía un look más informal, con camisa negra y chaleco. En la primera parte, cuando vestía de traje, el cantante había realizado el ademán de lanzar un golpe mientras miraba para el sector donde estaba ubicado el sonidista.

La agresión habría cansado al sonidista, que luego de este nuevo incidente con Luis Miguel, habría decidido tomar acciones legales en contra de él, informó Infobae. 

El mismo colaborador del cantante habría sufrido un similar desplante a inicios de marzo, en Buenos Aires, Argentina, cuando Luis Miguel también se quejó por la mala calidad del sonido en un concierto. 

Luis Miguel se encuentra visitando varios países de Latinoamérica como parte de su gira "México por siempre". El próximo 24 de marzo tiene previsto llegar con esta gira a El Salvador para ofrecer un concierto en el estadio Jorge "Mágico" González. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines