Loading...

El mensaje de amor de Humberto Zurita, un día después de la muerte de Christian Bach, que nadie entendió

En un principio, la publicación pasó desapercibida, pues se desconocía de la muerte de la actriz. Zurita compartió el post en Instagram apenas al día siguiente de su pérdida.

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Un día después de la muerte de la actriz argentina Christian Bach, su esposo y también actor, Humberto Zurita, le dedicó un tierno mensaje en redes sociales que para muchos pasó desapercibido, pues aún no se había difundido la noticia del deceso.

Fue hasta este viernes 1 de marzo cuando la familia de Bach comunicó su fallecimiento, ocurrido el martes 26 de febrero.

El actor mexicano, que compartió 33 años de matrimonio con Bach, publicó el miércoles en Instagram una fotografía antigua de su amada y escribió: “Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Bach y Zurita se casaron el 3 de febrero de 1986 y siempre mantuvieron su vida privada lejos de los medios de comunicación. Fue esta precisamente la razón por la que la noticia de la muerte llegó tres días después.

Juntos procrearon dos hijos, Sebastián y Emilio.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines