Lo más visto

Más de Farándula

El mensaje de amor de Maluma a su mamá en las redes

El reggaetonero publicó una foto besando a su madre y causó una revolución.
 

Enlace copiado
Maluma y su mamá.

Maluma y su mamá.

Enlace copiado

Mientras la fama de Maluma sigue aumentando y ya se habla de que será el encargado de ponerle música a la Copa del Mundo 2018, su vida privada sigue siendo un misterio guardado bajo siete llaves.

Se le adjudicaron varios romances famosos, desde Belinda hasta Ricky Martin, pero lo cierto es que nadie sabe en qué anda y sus fans, ante la incertidumbre, desesperan. Tanto, que hace un par de días desató una polémica al publicar una foto besando en la boca a una mujer: todas querían saber quién era la afortunada. El cantante colombiano atizó el fuego con un mensaje muy críptico: "Un amor como tú", escribió junto a la imagen del beso. Cuando se supo que la mujer de la foto era su mamá, los corazones rotos de las fans se convirtieron en críticas.

Pero el reguetonero no se dejó afectar por los comentarios y siguió posteando buena onda en sus redes, algo que lo caracteriza. Después de todo, no es novedad que se muestre afectuoso con Marlli Arias, su madre: ya son varias las fotos donde demuestra que su relación es muy estrecha y tierna.

 

Un amor como tú ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Tags:

  • Maluma
  • Redes sociales

Lee también

Comentarios