Lo más visto

Más de Farándula

El micro bikini negro con el que Larissa Vega agradece a su novio

La presentadora y modelo siempre luce espectacular, pero esta vez dejó poco a la imaginación.

Enlace copiado
El micro bikini negro con el que Larissa Vega agradece a su novio

El micro bikini negro con el que Larissa Vega agradece a su novio

Enlace copiado

Para Larissa Vega, Instagram es el perfecto escaparate para demostrar lo bien que luce con cualquier tipo de atuendo y color.

Además, comparte sus viajes y los diferentes retos a los que se enfrenta en su trabajo como presentadora de televisión.

Ya sea en pantalón, vestido, jeans, ropa deportiva o falda, no cabe duda de que Larissa tiene un cuerpo espectacular y sus seguidores se lo dicen todo el tiempo.

Sin embargo, recientemente Lari dejó a sus admiradores con la boca abierta con una fotografía en la que luce su tonificada figura en un micro bikini negro. 

"Gracias 'Guapito' hermoso por la foto", escribe la modelo en la imagen, con el Lago de Coatepeque al fondo. Ella se refiere a Víctor López, su novio de origen español, quien la fotografió y respondió diciendo: "La foto es preciosa (aunque está mal que yo lo diga  pero aún así no hace justicia a tu belleza, sobre todo, la que reside en tu corazón. Te amo."

Por supuesto que los mensajes halagándola y destacando todos son encantos no se hicieron esperar. "Bella", "Omggg", "Hermosisisisisisisisiimaaa!!", "Stunning", "Sabrosura", entre muchos otros comentarios pueden leerse en la imagen.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines