Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Esta tendencia es su nueva obsesión

El modelito neón de Kim Kardashian que casi le deja todo al descubierto [+FOTO]

Este fin de semana, Kim Kardashian estuvo de visita en Miami. Durante su permanencia, vistió modelitos color neón, Con uno de ellos casi dejó al descubierto su parte íntima.
Enlace copiado
Kim Kardashian no pasó desapercibida durante su visita a Miami/Foto: Instagram

Kim Kardashian no pasó desapercibida durante su visita a Miami/Foto: Instagram

Enlace copiado

Este fin de semana, Kim Kardashian estuvo en Miami, lugar ideal para vestir varios modelitos color neón, Con uno de ellos casi dejó al descubierto su parte íntima.

Kim, que está acostumbrada a ser el centro de atención donde sea, así que para no perder la costumbre, además de utilizar una larga peluca verde neón, también vistió -en ocasiones diferentes- dos modelos ambos ceñidos y provocativos.

El primero, fue precisamente el que no pasó desapercibido. Era un amarillo fosforescente de dos piezas compuesto de diminuto top y una falda asimétrica con una apertura tan pronunciada que dejó ver un poco más, mientras caminaba.

Kim también causó más impacto con su cabello, ya que usó una peluca fluorescente, y todo para que combinara con el color de su nuevo Lamborghini. Menos mal, eligió un vestido plateado metálico junto a unos tacones transparentes para equilibrar tanto neón.

Y, para una boda en la mansión Versace, Kim optó por quitarle el centro de la atención a la novia, luciendo otro modelo ajustado en látex y en la misma tendencia neón.

Tags:

Lee también

Comentarios