Lo más visto

El momento en que Kirsten Dunst casi deja la actuación

Fue cuando se dio cuenta de que la convocaban para hacer un papel recurrente...
Enlace copiado
El momento en que Kirsten Dunst casi deja la actuación

El momento en que Kirsten Dunst casi deja la actuación

Enlace copiado
Kirsten Dunst no es una actriz más de Hollywood, ni otra cara bonita. La intérprete ha puesto a prueba su costado más experimental en películas como Melancolía, el film dirigido por Lars von Trier. Pero antes de eso hubo un momento en su carrera en el que pensó en dejar todo y dedicarse a otra cosa. Según contó ella misma en la revista Times estaba en contra del sistema porque se había cansado de hacer comedias románticas, donde siempre era la pareja del protagonista. Estaba hablando de cuando interpretó a Mary Jane, en Spiderman, un personaje que según sus palabras, vino con "peso emocional".

"Hubo un momento en el que no supe si quería seguir con esto. Estaba cansada de hacer comedias románticas o secuelas de películas en las que sólo interpretaba a la pareja del protagonista", dijo a la citada publicación.

Más tarde le llegaron papeles que la hicieron reencontrarse con su vocación como el de María Antonieta, de Sofía Coppola, con quien volvió a compartir trabajo en The Beguiled, film que fue aclamado en el festival de Cannes.

Tags:

  • Kirsten Dunst
  • cine
  • actuación

Lee también

Comentarios