Lo más visto

El niño bueno de Hollywood

Los inicios de la popularidad de Chris Evans se remontan a la película de “Los 4 fantásticos”, pero fue su estelar como Capitán América el que lo acreditó como uno de los galanes consentidos de la meca del cine y hoy festeja sus 35 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
En 1998 Christopher Robert Evans- su nombre real- tenía que valerse de sus dotes como modelo para poder sobrevivir. Recientemente compartió en su cuenta de Twitter una carta en donde se dirigía a directores de casting en Nueva York, para conseguir un internado en cualquier empresa durante el verano.

El camino fue largo, pero finalmente Chris Evans pudo trabajar en lo que a él le apasionaba: la actuación. Todo esfuerzo tiene su recompensa; según Forbes, es el intérprete más rentable de Hollywood.

Ese alcance lo ha logrado, en gran parte, gracias a las cinco películas en donde ha encarnado al Capitán América, uno de los superhéroes más conocidos en el mundo de los cómics.

ANTE TODO UN CABALLERO

Es el mimado de su madre Lisa, a la que él describe: “Ella es mi superhéroe favorito”, y la lleva a la mayoría de las alfombras rojas.

Su vida amorosa siempre ha estado bajo el escrutinio público, sobre todo porque a sus 35 años de edad es “el soltero más codiciado” en Estados Unidos. Un título del que ostenta aún cuando se supo que tenía una relación formal con la actriz y comediante Jenny Slate.

La nueva pareja de Chris no ha sido bien recibida por los fans del actor, pues critican su físico y la señalan como poco agraciada. “Ella no es lo suficientemente bonita para él”, es solo una de las tantas cosas que se pueden leer en internet sobre el aspecto de la actriz y escritora. Fuentes cercanas al actor aseguran que eso a él lo tiene sin cuidado.

Por otra parte, es un hombre solidario y tras convertirse en una figura del universo Marvel ha visitado a niños ingresados en hospitales vestido de Capitán América. Usa muy poco las redes sociales, prefiere el trato directo con sus seguidores.

Profesional

En un evento en Filadelfia dijo que la actriz Brie Larson podría ser un buen fichaje para la venidera cinta “Captain Marvel”, que se estrenará en 2019. “Espero que ocurra”, dijo

Tags:

  • chris evans
  • actor
  • capitan america
  • pelicula
  • novia
  • jenny slate
  • soltero

Lee también

Comentarios