Lo más visto

Más de Farándula

El nuevo sonido romántico

“Vuelve”, “Amiga” y “Te doy mi corazón” son algunos de los temas que conformarán su primera producción. En el futuro, Fortín planea realizar varias colaboraciones artísticas.
Enlace copiado
El nuevo sonido romántico

El nuevo sonido romántico

El nuevo sonido romántico

El nuevo sonido romántico

El nuevo sonido romántico

El nuevo sonido romántico

Enlace copiado
El artista salvadoreño Juan José Fortín, conocido artísticamente como Fortín, acaba de lanzar su primer sencillo musical, titulado “Vuelve”, que ya está causando sensación en las plataformas digitales y en varias radios de El Salvador.

LE PUEDE INTERESAR: Fernando Poma empieza a cumplir su sueño musical

La canción está compuesta por una letra romántica y un ritmo pop rock. Según Fortín, el tema no está inspirado particularmente en un hecho real; sin embargo, su objetivo es ilustrar el amor verdadero que debe existir dentro de una relación. “Le estoy cantando a esa mujer para que ella vuelva, le estoy diciendo que sin ella no soy nada”, expresó. Asimismo, detalló que el proceso de composición fue bastante rápido y que, a diferencia de sus otras melodías, “Vuelve” lo identifica como artista. La melodía cuenta con un video oficial, en el que participa junto al artista la modelo María Isabel Rivera.

“Estoy muy sorprendido con la reacción de la gente, porque aunque este no es el género que está pegando en las listas musicales (pop rock), a la canción la piden bastante en las radios nacionales y aunque que el video fue publicado hace tres semanas, ya cuenta con más de 60,000 vistas”, comentó.

Su proyecto musical está compuesto por ocho canciones (“Vuelve”, “Amiga”, “Te doy mi corazón”, “Lo que nunca imaginé” y “Nadie más”, entre otras). En una de ellas participa la exconcursante del programa “El Número Uno”, Kennya Padrón. Asimismo, aseguró que tiene planeado publicar los temas cada cierto tiempo, pues cada una de ellos cuenta una historia.

La música del salvadoreño está influenciada por el artista español Álex Ubago, el colombiano Sebastián Yatra y el dúo urbano Cali y El Dandee. En el futuro quiere realizar muchas colaboraciones con otros artistas y le gustaría posicionarse internacionalmente.
 

Tags:

  • Fortín
  • pop-rock
  • vuelve
  • canción
  • radios
  • artista

Lee también

Comentarios