Lo más visto

Más de Farándula

“El número uno” será parte de TCS

“El número uno” es el proyecto más ambicioso de TCS. El Salvador es el primer país en adoptar esta franquicia europea.
Enlace copiado
Mónica Casamiquela  será la presentadora oficial y demostrará que la conducción es uno de sus talentos.

Mónica Casamiquela será la presentadora oficial y demostrará que la conducción es uno de sus talentos.

Durante la conferencia de prensa,  Salvador Gadala María y Ronald Calvo anunciaron el nuevo programa junto a Mónica Casamiquela.

Durante la conferencia de prensa, Salvador Gadala María y Ronald Calvo anunciaron el nuevo programa junto a Mónica Casamiquela.

“El número uno”  será parte de TCS

“El número uno” será parte de TCS

Enlace copiado
El show de talento “El número uno” buscará reunir a 14 voces únicas e impresionantes que demuestren tenerlo todo para convertirse en el cantante número uno del país, así lo resumieron ayer durante conferencia de prensa los organizadores.

Para Telecorporación Salvadoreña, esta es su más grande apuesta del año, ya que “El número uno” se ha retomado de la franquicia española Endebol, que se transmite por Antena 3, y está por iniciar la segunda temporada.

Mientras tanto, en el país se hará la primera temporada y se convertirá así en el primer país latinoamericano en llevarla a cabo. “Acá no se trata de enseñarle a cantar a nadie, de encontrar ese diamante en bruto; lejos de eso, es de encontrar ese diamante que ya brilla y que por algún motivo no ha tenido la vitrina para poder lucirse”, detalló la presentadora oficial del show, Mónica Casamiquela.

Para poder participar, los aspirantes deberán someterse a un “casting” e interpretar un tema a capela. Este proceso de selección dará inicio en Santa Ana el sábado 6 de julio, en el centro de usos múltiples El Palmar; el domingo 7 de julio será en San Miguel, en el Hotel King Palace; finalmente, en San Salvador se realizará el sábado 13 de julio, en el foro 4 de TCS. Todos los “casting” serán a las 9 de la mañana.

Los requisitos para participar son ser mayor de 15 años y tener voz impresionante no conocida.

El concurso será transmitido cada semana por Canal 2 a partir del 1.º de septiembre y el ganador se llevará un premio de $25,000 en efectivo, adelantaron.

El nombre de cada jurado calificador aún está en reserva, pero se asegura que serán cinco. En el espectáculo los concursantes contarán con inmunidad y el ranking de votación popular para salvarse de ser eliminados.

Tags:

Lee también

Comentarios