Lo más visto

Más de Farándula

Él nunca la llamo “perra”

Justin aclaró en Twitter que nunca le faltaría el respeto a nadie, luego de hablar en un concierto sobre un examor que le fue infiel.
Enlace copiado
Enlace copiado
No hay duda de que la pareja que estuvo formada por Britney Spears y Justin Timberlake pasó a formar parte de la cultura pop y para la eternidad.

Aunque ya han pasado bastantes años entre noviazgos, matrimonios y hasta hijos -en el caso de Britney-, hay quienes recuerdan el romance y a Justin como el protagonista en la muy comentada virginidad de Britney.

Recientemente el cantante retornó a los escenarios en medio de las celebraciones del Super Bowl, y en medio de actuación, antes de interpretar su éxito “Cry Me a River” (tema inspirado en el final de su relación con Spears) dijo: “A veces en la vida, crees que la has encontrado… pero entonces, un día te enteras de que ella es una `perra´”, según publicó US Weekly.

Este comentario hizo que todos los asistentes lo relacionaran con la popular frase que ha hecho famosa Spears “It’s Britney bitch” (Es la perra Britney).

Y, como no era de esperarse en Twitter comenzó un ataque de rumores hacia la destinataria de esa frase dicha por Timberlake, quien en la actualidad está felizmente casado con Jessica Biel, por lo que se vio en la necesidad de aclarar: “Ok. Ya veo. No fue una falta de respeto personal hacia NADIE personalmente. Alguna vez. . #Relax #ItsBritneyBitch Me encanta decirlo aunque *con acento* #Respeto”.

Tags:

  • Justin Timberlake
  • Britney Spears
  • Cry Me a River
  • It’s Britney bitch
  • Jessica Biel
  • Super Bowl

Lee también

Comentarios