Lo más visto

Más de Farándula

El patriotismo conquista la emisión de la radio Punto 105

Punto 105 será azul y blanco por las siguientes 48 horas, transmitiendo lo mejor de la música nacional por dos días enteros comenzando el día de hoy hasta el 15 de septiembre.
Enlace copiado
Enlace copiado
"Esta radio siempre se ha caracterizado por el apoyo al talento nacional", explicó César Barrientos, director de Punto 105. Por eso, desde el día de hoy hasta el 15 de septiembre, la radio se llenará de figuras y artistas nacionales.

Serán 48 horas que se dividirán entre el primer día con foros de músicos, productores y periodistas de la farándula, curiosidades de los artistas y su música.Mientras que el segundo día será completamente musical con un playlist interminable de producciones nacionales.

"Queremos rendir homenaje al esfuerzo que hacen nuestros artistas con estas 48 horas de música, donde no habrá discriminación de géneros musicales, tanto así que sonará salsa, pop, rock, ska, reggae, electrónica y un espacio especial al metal salvadoreño de 10 de la mañana hasta el mediodía del día miércoles, con el staff del programa Rock en Acción", concluyó Barrientos. Desde temprano figuras de la música nacional como Carlos Galicia de Adrenalina y Víctor Cabrera de Crossover, han llegado a las cabinas de la radio del joven adulto para presentar su nuevo material.


Algunos de los artistas que seguirán sonando, durante los dos días de homenaje a lo nacional, son: Prueba de Sonido, Sobretierra, Prisma, Los Redd, Friguey, Adhesivo y propuestas más recientes como Underbeat, Fox the Kid, Virginia Clemm, Primal Pulse, así como solistas de la talla de Gilber Cáceres, Ademir Barbosa, Galicia y Rafa Garcia.

Tags:

  • punto fm 105.3radio punto 105

Lee también

Comentarios