Lo más visto

El periodista Henry Arana se somete a quimioterapia

Familiares, compañeros de profesión y seguidores brindan su apoyo al comunicador que anunció su padecimiento en su Facebook personal.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las más de 27 mil personas que lo siguen en su cuenta de Facebook fueron testigos de la difícil noticia que el periodista Henry Arana compartió en su red social. Se somenterá a tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer.

“Ya estamos listos para cruzar el río de las aguas turbulentas y desconocidas de las Quimioterapias, que en mi caso serán de película triple X, así que en tus manos encomiendo mi espíritu Jehova Dios y tu hijo Jesucristo”, fue el mensaje con el que acompañó diferentes imágenes que representan su proceso de recuperación.

Tras conocer el estado del periodista, sus compañeros y amigos brindaron su apoyo y palabras de aliento. Aunque su estado físico está visiblemente afectado, él se ha mostrado valiente al tratamiento de quimioterapias y mantiene una actitud positiva.

Arana cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación nacionales - 25 años para ser precisos- pero ganó reconocimiento por su emblemática frase: “Henry Arana para Noticias 4 Visión”, con la que cerraba sus reporteos para el espacio informativo..


 

Tags:

  • Henry Arana
  • periodista
  • comunicador
  • quimioterapia
  • cáncer

Lee también

Comentarios