El periodista Santiago Leiva presentó “A medio rostro”

El comunicador Santiago Leiva, quien ha batallado por años contra el cáncer, presentó el viernes su libro “A medio rostro”.
Enlace copiado
Durante más  de media hora, el periodista Santiago Leiva estuvo firmando su libro.

Durante más de media hora, el periodista Santiago Leiva estuvo firmando su libro.

El periodista Santiago Leiva presentó “A medio rostro”

El periodista Santiago Leiva presentó “A medio rostro”

El periodista Santiago Leiva presentó “A medio rostro”

El periodista Santiago Leiva presentó “A medio rostro”

Enlace copiado
El viernes en la noche, el periodista Santiago Leiva presentó su libro “A medio rostro” en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA). La presentación empezó pasadas las 6 de la tarde mientras Santiago, en compañía de familiares, amigos y colegas periodistas, mostraba su libro, un escrito en el que ha plasmado su lucha diaria contra el cáncer.

En la mesa de honor, junto a Santiago estuvo el licenciado Hugo Ramírez, capellán de la Universidad Evangélica de El Salvador; el doctor Chávez Siliézar, vicerrector de Investigación y Proyección Social de la misma universidad; y el periodista y docente Douglas Omar Galicia, quien compartió sus opiniones sobre “A medio rostro”. Al finalizar la presentación, durante 10 minutos “Santi”, como le dicen sus amigos, escuchó preguntas y comentarios de los asistentes. Al final las más de 123 personas presentes aplaudieron al escritor, al periodista, al hombre que con “A medio rostro” también pretende ayudar a otros que como él luchan contra el cáncer.

Los insistentes aplausos lo hicieron inclinar el rostro y en un momento, sin mirar a la gente, levantó la mano izquierda y apuntó al cielo. Leiva es un hombre de fe, así lo expone en su texto, por esto los aplausos y el reconocimiento de esa noche se los ofreció a Dios. Minutos después se levantó y pidió nuevamente la palabra: “Dios es el médico de médicos, Dios hasta aquí es quien me tiene sano, pero el doctor Rodman López, cirujano oncólogo, sabe también mi estado de salud...”.

Al evento asistieron personalidades del mundo de la política nacional como el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, también periodistas que han compartido con él el trabajo en las salas de redacción de varios periódicos del país, entre estos LA PRENSA GRÁFICA, en donde durante varios años trabajó en la sección de deportes. Así también estuvo Omar Ángulo, quien en compañía del famoso Indio Cuscatleco apoyó el viernes en la noche un logro más en la vida del periodista Santiago Leiva.

El libro “A medio rostro” posee 23 capítulos (124 páginas) y estará a la venta en la Universidad Evangélica de El Salvador, en el Diario CoLatino, a través de la página de Facebook de Santiago y en las sucursales de Repuestos Omar. Tiene un valor de $10. Varios de los asistentes a la presentación del libro lo adquirieron y al final esperaron, por más de media hora, a que “Santi” firmara para ellos su publicación.

Tags:

  • santiago leiva
  • a medio rostro
  • cáncer
  • rodman lopez

Lee también

Comentarios

Newsletter