Lo más visto

El potrillo no se pudo quedar calladito... ¡Reaccionó y está avergonzado!

Alejandro Fernández reaccionó ante las fotografías que se hicieron publicas, en donde aparecía supuestamete en un bar gay. Aseguró sentirse avergonzado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante mexicano Alejandro Fernández afirmó en su cuenta de Facebook que antes de sentir otra cosa, lo primero que hizo fue reírse de esas imágenes -difundidas en internet- en donde aparece en estado de ebriedad.

"En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande", detalló. "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso", admitió.



Y respecto a las reacciones dijo: “hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia. ...(Lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre)".

Para cerrar su comunicado publicado en su muro de Facebook, aconsejó que hay que cuidarse mucho y de manera responsable pues hoy todos son figuras públicas.





Además, se lo tomó con buen humor:

 

#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle

A photo posted by Alejandro Fernandez (@alexoficial) on

Tags:

  • alejandro fernandez
  • cantante
  • fotografias
  • bar gayel potrillo

Lee también

Comentarios