Lo más visto

Más de Farándula

El power metal invadirá el CIFCO este miércoles

El 14 de septiembre se presentarán las bandas Luca Turilli's Rhapsody y Primal Fear en este espacio.
Enlace copiado
Enlace copiado
Dos representantes del power metal a nivel mundial se presentarán el próximo 14 de septiembre en el país. Se trata de Luca Turilli's Rhapsody y Primal Fear.

Ambas bandas se presentarán el próximo 14 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). El evento está programado para arrancar a las 7 de la noche. El valor de las entradas es de $28 (general) y $65 (VIP).

Luca Turilli's Rhapsody viene promocionando su nueva obra titulada “Prometheus Symphonia Ignis Divinus”, que fue lanzado en 2015. Se trata de su segundo álbum después de “Ascending to Infinity” (2012).

Cuando Rhapsody of Fire decidió separarse amistosamente en 2011, sus líderes Alex Staropoli y Luca Turilli tomaron nuevos rumbos. Starapoli decidió continuar bajo el mismo nombre y Turilli decidió llamarlo Luca Turilli's Rhapsody.

La banda italiana toca desde power metal hasta metal sinfónico y metal progresivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/l9I4rA1p5Y4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


En el caso de la banda alemana Primal Fear, ellos vienen promocionando su nuevo álbum “Rulebreaker”, que fue lanzado a principios de este año.

El disco ha sido catalogado como una obra llena de energía, que ha vuelto a recordar las mejores épocas del power metal europeo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MLRjJQCqCeo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • concierto
  • primal fear
  • luca turilli’s rhapsody
  • bandas
  • power metal

Lee también

Comentarios