El profesor más codiciado en internet firmó para Armani

Pietro Boselli no solo es uno de los hombres más sexis del momento en internet, sino también todo un experto profesor en matemáticas y ahora el último fichaje para la línea deportiva de Emporio Armani, EA7.
Enlace copiado
Enlace copiado
Despertó el deseo de muchas mujeres, por aprender matemáticas. Pietro Boselli es un joven italiano de 27 años de edad que se dio a conocer en internet porque además de contar con una evidente belleza física es un hombre inteligente y nerd de los números, sin duda resuelve las ecuaciones más complejas en cuestión de minutos.



Pero claro, tanto talento no podía desperdiciarse y la marca Giorgio Armani le ofreció al brillante maestro de University College de Londres, ser el rostro para su línea deportiva de Emporio Armani, colección EA7.



Para Pietro las pasarelas no son novedad, antes trabajaba esporádicamente como modelo profesional, pero por si fuera poco además es conocedor sobre fitness y entrenamiento deportivo.



“El profesor más sexi del mundo”, como se dio a conocer, es graduado en Ingeniería Mecánica con honores e investigador. Su perfil era el ideal para la firma italiana y su campaña de ropa deportiva de primavera-verano que combina dos de las pasiones de Boselli: la moda y el ejercicio, según detalló El País.



Un dato curioso sobre este modelo es que es originario de la región de Véneto, pero en 2008 viajó a Londres para cumplir su sueño de estudiar, porque los estudios siempre han sido su prioridad. Cumplida la meta, parece que esta vez desea apostarle a la moda.



Tags:

  • pietro boselli
  • giorgio armani
  • emporio armani
  • profesor
  • matemáticas

Lee también

Comentarios

Newsletter