Lo más visto

Más de Farándula

“El público latino es mágico”

El dúo de hermanos mexicano-estadounidense Jesse & Joy se presentará mañana por primera vez en concierto en El Salvador, con su gira “Un besito más tour”.
Enlace copiado
“El público latino es mágico”

“El público latino es mágico”

“El público latino es mágico”

“El público latino es mágico”

“El público latino es mágico”

“El público latino es mágico”

Enlace copiado
Con muchas carcajadas y entusiasmo, Jesse Huerta, de Jesse & Joy, respondió la llamada de Plus y reveló algunos detalles sobre el concierto que ofrecerán mañana en el país junto a su hermana, Joy. El dúo ganador de seis Latin Grammy espera cautivar al público salvadoreño y llenarlos de muchos besos.

LEA ADEMÁS: Viaje romántico con Jesse y Joy

¿Qué podemos esperar mañana en su concierto en El Salvador?

Estamos muy emocionados porque estaremos por primera vez en concierto. Llevamos un poco más de un año con la gira de nuestro disco ‘Un besito más’, nuestro más reciente disco que nos dio nuestro sexto Latin Grammy, y además coincide con que cumplimos más de 10 años de hacer música, mi hermana y yo.

¿Qué significa para Jesse & Joy el público latino?

Pues significan todo. Nuestra madre es norteamericana y por ello crecimos en casa con dos idiomas, con dos culturas. Pero definitivamente tiene una parte importante que hayamos elegido cantar primero en español. Así de importante es para nosotros nuestro público en América Latina y así lo será, así lo es y así lo seguirá siendo. El público latino es mágico.

¿Cuál ha sido el “Feat” más importante que han hecho?

Yo creo que todos han sido importantes y estamos agradecidos. Pero en especial creo que son dos. El primero con nuestro querido Alejandro Sanz; de hecho acabamos de regresar de Madrid, donde nos invitó a cantar en su concierto. Creo que él es una de esas personas donde la vida nos ha dado la oportunidad de cruzar caminos. Y el otro sería el maestro Juan Luis Guerra, con quien terminamos colaborando con la canción que escribimos en memoria de nuestro papá, que falleció hace unos años. Lo queremos como maestro, como artista y como nuestro tío postizo (risas).

¿Están pensando en un nuevo disco?

Estaremos lanzado una edición especial por agosto y septiembre, donde vendrá incluido también nuestro próximo sencillo “3 a.m.” junto a Gente de Zona. Sin duda va a estar muy divertida esa colaboración de México y Cuba.

En El Salvador se dice que hay mucho talento y muy poco apoyo. ¿Qué puedes aconsejar a estas personas talentosas?

Que sigan sus sueños. Los sueños y la fe no pasan por arte de magia. Los sueños se tienen que construir y la fe es acción, pues requiere de trabajos y fundamentos. Realmente creo que se puede llegar al espacio sideral si uno se lo propone, pero no va a pasar por arte de magia. Se tiene que trabajar duro y creer en uno mismo. Además, es importante que cada quien tenga lo suyo, no traten de ser como alguien más.

¿Y qué tan fácil o difícil ha sido el camino para ustedes?

Es curioso... Creo que las cosas en la vida cuando te llegan fácil no te saben igual. Y definitivamente esto no ha sido fácil para nosotros y se saborea mejor. Yo creo que es como ir al gimnasio. De pronto uno tiene que comer mejor y dejar de hacer cosas que antes hacía, pero cuando uno empieza a ver los resultados valora todo ese trabajo. Y ahora lo vamos viendo con el alcance que tiene Jesse & Joy, desde Canadá hasta la Patagonia y ahora con el Reino Unido.
 

Tags:

  • Jesse & Joy
  • Un besito más tour
  • Latin Grammy
  • música

Lee también

Comentarios