Lo más visto

Más de Farándula

El regreso de “Game of Thrones”

La tercera temporada de “Game of Thrones” regresa a la pantalla el 31 de marzo. La buena noticia es que el estreno será simultáneo para Estados Unidos y Latinoamérica.
Enlace copiado
George R.R. Martin

George R.R. Martin

Arya Stark

Arya Stark

El regreso de “Game of Thrones”

El regreso de “Game of Thrones”

Enlace copiado
La famosa serie de HBO “Game of Thrones” trae grandes sorpresas y nuevos personajes. El 31 de marzo todos los fanáticos de “Juego de tronos” (su traducción al español) conocerán a Mance Rayder, el Rey del otro lado del muro, y a Lady Olenna Redwyne, la Reina de las Espinas.

La tercera entrega de esta serie está basada en el tercer libro de George R.R. Martin, “Tormenta de espadas”, y debido al éxito del serial HBO ha decidido extender los minutos de los capítulos a cuatro o seis minutos más, lo que hará que esta tercera temporada sea más larga, en tiempo, pero siempre serán 10 capítulos, nada más.

“Hay casi un capítulo más repartido entre los 10 habituales (en referencia a la suma de minutos). Una de las mayores libertades que nos podemos tomar al trabajar con HBO es que no tenemos un minutaje cerrado, sino que podemos movernos por debajo de los 50 o por encima de los 60 minutos. Eso nos da mucha flexibilidad”, afirma Dan Weiss, uno de los creadores de la producción.

El éxito de “Game of Thrones” es tal que por cada adelanto que la serie crea para promocionar la tercera temporada hay euforia por descargar cada video. Durante estas últimas semanas de enero trascendió un nuevo video sobre el rodaje, donde se dan a conocer más imágenes y nuevos personajes, que se suman a los ya presentados por la cadena. Regresan algunos, como Tyrion Lannister, Jon Snow, Robb Stark y Daenerys Targaryen. Y también se suman nuevos e importantes elementos, como Mance Rayder (Ciarán Hinds), el Rey del otro lado del muro, y Lady Olenna Redwyne (Diana Rigg), también conocida como la Reina de las Espinas.

Según reporta LaVanguardia.com, uno de los actores que ya firmó contrato para toda la temporada es el joven Thomas Brodie-Sangster (el niño de “Realmente amor”), quien dará vida a Jojen Reed. Otro actor recurrente será Kristofer Hivju (“The Thing”), quien interpretará a Tormund Giantsbane.

Conmoción

Pero no todo es alegría para esta temporada, ya que el 11 de enero se dio a conocer que el actor británico Wilko Johnson sufre de cáncer terminal de páncreas, así lo informó su mánager a través de la cuenta oficial de Facebook del artista, que también es guitarrista de la banda Dr. Feelgood.

“Estoy triste de comunicarles que Wilko fue diagnosticado recientemente de cáncer terminal de páncreas. Él escogió no recibir quimioterapia. Actualmente se encuentra de buen ánimo, aún no sufre efectos físicos y espera disfrutar de buena salud y de actividades, por lo menos por un par de meses más”, escribió.

Johnson interpreta a Ser Ilyn Payne, servidor de la casa Lannister. En la historia, el Rey loco le cortó la lengua años antes de la rebelión de Robert Baratheon. Ahora está bajo el mando del hijo de este último, Joffrey, como su verdugo. Según otros medios, Johnson pretendía seguir grabando en la serie y realizar próximamente giras por Francia y Reino Unido con su banda.

Lo nuevo de Martin

El escritor George R.R. Martin ha desvelado hace poco los contenidos de “Dangerous Women”, según reporta Papelenblanco.com.

De acuerdo con el medio, esta novela es una antología de relatos de diferentes géneros fantásticos a punto de publicarse en Estados Unidos y que ha sido confeccionada por Gardner Dozois y él. Esta antología incluirá un nuevo relato de Martin que estará ambientado en el universo de su saga “Canción de hielo y fuego”. El resto de relatos de la antología son obra de autores como Gardner Dozois, Joe Abercrombie, Megan Abbott, Cecelia Holland, Melinda Snodgrass, Jim Butcher, Carrie Vaughn y Joe R. Lansdale.

La historia de Martin, titulada “La princesa y la reina” (“The Princess and The Queen”), desvelará los orígenes de la guerra civil Targaryen, también conocida como “La danza de dragones”, una guerra que partió a Poniente en dos y enfrentó a la dinastía de la que desciende Daenerys Targaryen.

Tags:

  • Game Of Thrones
  • George RR Martin
  • Tormenta de espadas
  • HBO

Lee también

Comentarios