Lo más visto

El regreso del Mägo

El grupo español Mägo de Oz regresa al país este próximo 15 de febrero para ofrecer su nuevo espectáculo en el marco del tour del disco “Hechizos, pócimas y brujería”. El concierto se realizará en el anfiteatro del CIFCO.
Enlace copiado
El regreso del Mägo

El regreso del Mägo

El regreso del Mägo

El regreso del Mägo

Enlace copiado
Este año regresa a El Salvador una de las bandas más queridas del metal interpretado en español: Mägo de Oz. El grupo visitará el país con su tour “Hechizos, pócimas y brujería”, que también es el título de su más reciente producción discográfica.

El espectáculo está pautado para llevarse a cabo en nuestro país, desde las 7:30 de la noche, este 15 de febrero en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador. Las entradas tienen precios de $25 para el sector general y de $40 para el sector VIP. Los boletos pueden ser comprados en los quioscos de Todoticket, ubicados en los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza y El Paseo, según la información de Emprod, promotora responsable del espectáculo.

Mägo de Oz regresará a El Salvador después de un año sabático en el que ocurrieron algunos cambios mientras estaban fuera de la escena musical. El principal fue la salida de su cantante José Andrëa, quien decidió tomar su propio camino para realizar una carrera solista. Ahora el grupo cuenta con la incorporación de Javi “Zeta” Domínguez, nuevo vocalista con el que comienzan una de las giras más largas que ha tenido a casi 25 años de trayectoria.

“Hemos cumplido nuestra palabra, que íbamos a estar un año descansando, creemos que hemos vuelto a hacer un disco ciento por ciento Mägo de Oz, Javi nos ha inyectado energía, vitalidad, ganas de hacer las cosas y la banda necesitaba de gente nueva”, dijo Txus, líder del grupo, durante una conferencia de prensa ofrecida en México este año.

Mägo de Oz es un grupo originario de España que se caracteriza por un sonido folk metal. Fue formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio, en Madrid, de acuerdo con al biografía oficial del grupo.

Sobre el tour del nuevo disco, “Hechizos, pócimas y brujería”, Mägo de Oz tiene planeado ofrecer espectáculos en gran parte del continente americano, en los que su hoja de ruta contempla recitales en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y México. Territorio que conocen muy bien. “Mägo de Oz tuvo que frenar y observar las cosas que estaban enfermas, estábamos vacíos en el depósito de ilusión, nosotros no vivimos de energía eléctrica o mecánica, nuestra energía es la ilusión, hay muchas esperanzas en la próxima gira”, manifestó Txus en México.

Tags:

  • Mago de Oz
  • solista
  • Txus di Fellatio
  • concierto
  • España

Lee también

Comentarios