El reinado vuelve a Netflix

Hoy llega la segunda temporada de “The Crown”. La reina Isabel II se encontrará en una época muy difícil: los años sesenta. También se conocerá más del duque de Edimburgo.
Enlace copiado
El reinado vuelve a Netflix

El reinado vuelve a Netflix

Enlace copiado

El Palacio de Buckingham vuelve a abrir sus puertas para contarnos más sobre la familia real en la segunda temporada de la serie “The Crown”. Los 10 episodios estarán disponibles desde este día en Netflix.

Esta temporada se centrará en los años sesenta. Es un momento de mucha convulsión para el Reino Unido por una situación política compleja, tanto interna como en sus territorios de ultramar, con la emancipación de muchas de sus colonias en África y el Caribe.

Pero Isabel II no solo enfrentará ese complejo momento, sino que también deberá lidiar con el pasado de su esposo, Felipe de Edimburgo.

“Los sesenta fueron un nuevo período para el país no solo para la monarquía. La monarquía debe modernizarse, por un lado, y por el otro, ella debe conservar su matrimonio”, dijeron los productores de la serie, según cita La Nación de Argentina. “Como en cualquier matrimonio duradero, hay tensiones y peleas”, agregaron.

La evolución de “The Crown”: Isabel II se enfrenta a los salvajes sesentas en el nuevo avance de la serie de Netflix.

Esta segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra en Egipto y termina con la caída de su tercer primer ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo.

Claire Foy vuelve a interpretar a la reina de Inglaterra. También regresan a sus papeles Matt Smith (príncipe Felipe), Vanessa Kirby (princesa Margarita), Victoria Hamilton (Reina Madre) y Jeremy Northam (Antony Eden).

Uniéndose a los regulares, estará Matthew Goode en el papel de Antony Armstrong-Jones, el fotógrafo que tuvo un romance y luego se casó con Margarita.

Entre los nuevos actores que se suman a la serie están Michael C. Hall, quien se encargará del papel del presidente de EUA John F. Kennedy. También se suma Jodi Balfour que será la primera dama Jackie Kennedy.

El que aparece como una de las grandes ausencias es John Lithgow, quien conquistó a todos como Winston Churchill.

Lee también

Comentarios

Newsletter