Lo más visto

Más de Farándula

El resumen de la polémica separación de Criss Angel y Belinda 

El mago y la cantante no terminaron en buenos términos.

Enlace copiado
Belinda y Criss Angel cuando eran pareja.

Belinda y Criss Angel cuando eran pareja.

Enlace copiado

Criss Angel y Belinda están separados. Lo que empezó como un rumor semanas atrás fue más que confirmado. Primero fue la cantante mexicana quien dio a entender que no estaba más en pareja con el mago del momento. Mientras que algunos decían que ella le había sido infiel con Maluma, otros tenían la teoría de que el ilusionista la había engañado en su visita a la Argentina. Aunque no hay certezas, sí hay mensajes bien claros de que el vínculo no terminó para nada bien.

La mexicana hizo su descargo en su cuenta de Twitter hace unos días, en donde dijo claramente: "No tengo pareja". Más tarde, Angel usó el mismo medio, pero dejando entrever un fuerte cortocircuito con la cantante. Ante un tuit donde se anunciaba que su ex tenía un nuevo amor, él escribió: "Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras".

No conforme con eso, compartió en otro tuit una frase de Mooshcoo -sin nombrar a Belinda-: "No escuchés a tu corazón, escuchá a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño".

Tras estos polémicos mensajes de Criss Angel, Belinda tuvo que enfrentar a la prensa cuando asistió a un reciente evento de moda, pero evitó la polémica: "Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama". "Criss Angel es el maestro del engaño, no yo", agregó en una entrevista con la revista Vanity Fair.

Tags:

Lee también

Comentarios