Lo más visto

Más de Farándula

El reto de "Star Wars: The Force Awakens", superar a Avatar

La nueva entrega de "Star Wars: The Force Awakens" conquistaría la taquilla a nivel mundial. Esperan recaudar más $2.500 millones en todo el mundo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mundo es una locura gracias a la expectación que se vive gracias a la llegada del séptimo episodio de la saga con la que George Lucas revolucionó el negocio del cine, "Star Wars: The Force Awakens".

El encargado de asumir este reto y de atraer el universo "Star Wars" a una nueva generación, sin decepcionar a los ya fieles, casi seguidores de culto, y sentar las bases de una nueva trilogía es J.J. Abrams.

Para muchos, dejó bien claro su deseo de recuperar el espíritu de la trilogía original al fichar como coguionista a Lawrence Kasdan, coautor de los libretos de "The Empire Strikes Back" y "Return of the Jedi".

Según los expertos, este episodio que se estrenará en nuestro país mañana, podría recaudar $2.500 millones en todo el mundo, lo que la catapultaría como la segunda película más taquillera de la historia, sólo superada por "Avatar" ($2.788 millones).

Rodada en Abu Dabi en 2014, "The Force Awakens" es la primera entrega de Star Wars desde que Lucasfilm es parte de Disney.

<blockquote class="embedly-card" data-card-key="711aaa7de5e54fc6a8b5b7a2977e49fa"><h4><a href="http://www.laprensagrafica.com/2015/12/15/aade-un-filtro-de-star-wars-en-tu-foto-de-perfil-de-facebook-aqui">Añade un filtro de Star Wars en tu foto de perfil de Facebook aquí</a></h4><p>Tú eliges si eres Jedi o Sith.</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>

Tags:

  • return of the jedi the empire strikes back star wars: the force awakens
  • lucasfilm
  • disney
  • avatar
  • george lucas lawrence kasdan j.j. abrams
  • starwars

Lee también

Comentarios