Lo más visto

El reto de ser “Extraordinario”

Se estrena en el país la cinta “Extraordinario”, que adapta la novela de R. J. Palacio. El encargado de dar vida al personaje principal es Jacob Tremblay.
Enlace copiado
El reto de ser “Extraordinario”

El reto de ser “Extraordinario”

Enlace copiado

Hay películas que están hechas para entretener y otras para reflexionar. A este último grupo pertenece “Extraordinario”, cinta protagonizada por Jacob Tremblay, Owen Wilson y Julia Roberts.

La película se basa en la novela de la escritora estadounidense R. J. Palacio. “Wonder” fue el primer libro que escribió Palacio y fue todo un éxito en ventas.

La película y el libro presentan la historia de August “Auggie” Pullman, un niño que nació con una deformidad facial: el síndrome de Treacher Collins. Tras estar alejado de otros niños y la escuela, está a punto de entrar a quinto grado y enfrentar ese mundo. Curiosidad, rechazo y aceptación se mezclarán en esta historia.

August es interpretado por Tremblay, mientras que sus padres, Nate e Isabel, quedaron en manos de Wilson y Roberts respectivamente.

Según dijo la actriz a medios internacionales, el libro la conmovió mucho. Expresó que quizá la impactó tanto debido a la negatividad que existe en el mundo.

“Extraordinario” ha recibo comentarios positivos de parte de la prensa especializada. Para The Hollywood Reporter la película dirigida por Stephen Chbosky es “entrañable y nada pretenciosa”.

El libro narra la historia de un niño que ha nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces y que ahora se esfuerza por encajar.

“Wonder”

 Dirección: 
Stephen Chbosky
 Guion: 
Stephen Chbosky, Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio)

 Elenco: 
Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Elle McKinnon, Bryce Gheisar.

Lee también

Comentarios