Lo más visto

Más de Farándula

El rey del Funk regresa

La invitación a la fiesta más “funky” ha sido extendida con el lanzamiento del nuevo sencillo de Bruno Mars “24K Magic”. La nueva canción, al igual que “Uptown Funk”, retoma raíces melódicas del funk de los años setenta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El funk tienen nombre y apellido en la música actual: Bruno Mars. La calidad atemporal de sus canciones le ha ganado el puesto como uno de los mejores compositores del pop. Este viernes lanzó “24K Magic” (en español, 24 quilates de magia), que se convierte en la primera “probada” del que será su tercer disco de estudio, según anunció el mismo intérprete en sus redes sociales.

“Puedes llamarlo mi primer single, pero yo prefiero llamarlo la invitación a la fiesta”, escribió en su cuenta de Instagram el ganador de cuatro premios Grammy.

El tercer disco de Mars constituye uno de los álbumes más esperados de este año y una de las grandes apuestas de su discográfica, que ha mantenido bajo mucho secretismo este proyecto, del que solo se ha revelado la colaboración de Skrillex, productor que estuvo a cargo del reciente álbum “Purpose” de Justin Bieber.

Cuatro años han transcurrido desde que el hawaiano lanzó su trabajo anterior, “Unorthodox Jukebox”, que acabó como el cuarto álbum más vendido en todo el mundo en 2013, ejercicio en el que Mars fue además distinguido como artista del año por la revista especializada Billboard.

“Entre la calidad atemporal de su música y el espectáculo de precisión de sus actuaciones en televisión y escenarios, Mars está en camino de convertirse en un infrecuente ejemplo en la industria: un artista de carrera”, dijo de él esta publicación.

Mientras Bruno Mars se encontraba grabando su nuevo material, también colaboraba en otros proyecto musicales, como coescritor “All I ask”, del disco “25” (2015) de Adele, y en la balada “Rest of my life” en el capítulo final de la segunda temporada de la serie de televisión “Jane The Virgin”.

Tags:

  • bruno mars
  • 24k magic
  • uptown funk

Lee también

Comentarios