El sábado se velarán los restos de Aniceto Molina

En el Castillo Mission Funeral Home se realizará la vela en honor del músico colombiano Aniceto Molina.
Enlace copiado
Despiden al

Despiden al "Tigre Sabanero"

El sábado   se velarán los restos de Aniceto Molina

El sábado se velarán los restos de Aniceto Molina

Enlace copiado
El cantautor colombiano Aniceto Molina, quien popularizó la cumbia alrededor del mundo, murió a los 76 años en Estados Unidos. La familia del intérprete de éxitos como “Cumbia sampuesana”, “Fiesta cumbiambera” y “La brujita” confirmó que el sábado se velarán los restos del músico en el Castillo Mission Funeral Home a partir del mediodía.

Algunos músicos salvadoreños que compartieron durante años la música de un colombiano con corazón cuscatleco también realizarán una misa en honor de Aniceto Molina; sin embargo, la fecha y la hora aún se desconocen. Molina, quien pertenecía al grupo musical Los Sabaneros, al lado de su hijo, estuvo recientemente de gira por México, Nicaragua, Honduras, Canadá y El Salvador, que desde principios de los años setenta lo acogió como un verdadero ídolo.

Cabe mencionar que en una entrevista reciente, Carlos Vives, músico también colombiano, se refirió a Aniceto de este modo: “A Aniceto lo recordaremos como un juglar vallenato al cual le agradecemos que la cumbia y el vallenato se hayan hecho populares en México”.

Tags:

  • aniceto molina
  • texas
  • servicio funebre
  • castillo mission funeral home
  • cumbia
  • carlos vives

Lee también

Comentarios

Newsletter