Lo más visto

Más de Farándula

El sex symbol del mundo del cabaré, Dita Von Teese, cumple 44 años

Sin lugar a duda, Dita Von Teese ha revolucionado el arte de la seducción. Su sensualidad le ha permitido ganarse un lugar entre las favoritas de la industria. Este día, cumple 44 años. Recordamos los momentos más memorables de su trayectoria como estrella del burlesque.
Enlace copiado
Enlace copiado
La obsesión de Dita por el glamour y los lujos inició por las películas de los años cuarenta. Su mamá se las ponía de pequeña. Al crecer se dedicó completamente al ballet, algo que luego le ayudaría en sus rutinas de cabaré, pero a los 15 lo dejó y se enamoró del modelaje.





En 2002, hizo su primera aparición en la  portada de la revista "Playboy". Lejos de las inhibiciones y entusiasmada con la reacción que el público tuvo hacia su cuerpo decidió perfeccionar su sensualidad, que recordaba a la de íconos del cine de los cuarenta y cincuenta.






Fue en "Playboy" que Dita Von Teese adoptó su nombre artístico.  "Dita" fue en honor a la estrella del cine mudo Dita Parlor.  Para escoger su apellido, revisó la guía telefónica y encontró "Von Treese", sin embargo, la edición de Playboy cambió el apellido a "Von Teese" porque suena igual a "Tease"  en inglés; esto hace referencia a alguien que tienta por su sensualidad.




Con el tiempo fue transformando su estilo hacia una imagen de estrella de cabaré. Su primer aliado fue el corsé. Según medios, con los años la estrella ha modificado su cintura para medir solo 46 centímetros.




Durante el 2004 aumentó su notoriedad, ya que contrajo nupcias con el polémico Marilyn Manson. La pareja se conoció en 2001 cuando Manson la invitó a participar en uno de sus videos. Aunque al final no apareció, estaba decidida a conocerlo. Dita llego con una botella de ajenjo a la casa del cantante y desde entonces se volvieron pareja.






Dos años después ella pidió el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". Luego en la revista Vanity Fair, reveló que ella no estaba de acuerdo con su estilo de vida de fiestas y sus relaciones amorosas con otras mujeres.





Sin lugar a duda, Dita ha creado un nombre para ella misma en la industria. Su fijación por la sensualidad de icónicas estrellas del cine de oro permitió que una nueva generación conociera el cabaré. Hoy a sus 44 años sigue demostrando su belleza. 

Tags:

  • dita von teese
  • cumpleaños
  • 44
  • marylin manson

Lee también

Comentarios