El ska de Adhesivo en La Casa Tomada

El grupo salvadoreño Adhesivo ofrecerá un concierto de despedida en La Casa Tomada antes de salir de gira a EUA.
Enlace copiado
Adhesivo  es la banda referente de la música ska hecha en El Salvador y ofrecerá su espectáculo mañana en La Casa Tomada.

Adhesivo es la banda referente de la música ska hecha en El Salvador y ofrecerá su espectáculo mañana en La Casa Tomada.

El ska de Adhesivo en La Casa Tomada

El ska de Adhesivo en La Casa Tomada

Enlace copiado
Adhesivo, la banda más destacada de género ska de El Salvador, partirá hacia Estados Unidos de gira promocional y como invitado del Skanking Reggae Fest 2016, uno de los eventos del género más importantes que se realizará en Los Ángeles, California, el 20 de marzo.

Pero antes del viaje, mañana el grupo quiere ofrecer un espectáculo de despedida para los fans en El Salvador que se realizará en la Gran Sala de La Casa Tomada, la cual está ubicada en calle La Reforma, número 179, colonia San Benito, San Salvador. El valor de la entrada es de $5 y la música comenzará a sonar desde las 9 de la noche.

“En La Casa Tomada recibimos con las puertas y brazos abiertos a cada uno de quienes forman Adhesivo, junto a los ánimos y la energía por la que todos se caracterizan, especialmente ahora que las buenas vibras parecen recargadas por la emoción de representar a El Salvador más allá de sus fronteras. Pero Adhesivo no se irá sin antes completarse y llenarse de todo lo bueno que su público puede transmitirle desde su país de origen”, se informó en un comunicado de prensa de La Casa Tomada.

En Los Ángeles, el grupo Adhesivo compartirá escenario con bandas de Estados Unidos, México y Jamaica.

Tags:

  • adhesivo
  • ska
  • musica
  • talento
  • la casa tomada
  • concierto

Lee también

Comentarios

Newsletter