Lo más visto

El superventas “Yo antes de ti” llega hoy a la pantalla grande

El excéntrico personaje de Louisa Clark llega a la gran pantalla en una de las películas más esperadas del año.
Enlace copiado
Enlace copiado
Despojado de toda motivación por vivir, Will Traynor se recupera de un accidente en motocicleta que le ocasiona una parálisis permanente, cuando conoce a Louisa Clark. Una joven extrovertida y poco refinada, pero llena de vida.

Muy diferente a la típica historia de amor, “Yo antes de ti” cuenta el romance inesperado entre Lou y Will, personas que, lejos de ser perfectas, luchan contra sus miedos y su pasado por encontrar su lugar en el mundo.

La condición de salud de Will Traynor permite que la película mantenga un enfoque poco explorado en las historias románticas: ¿Qué pasa cuando el amor te encuentra en el peor momento de tu vida?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FRrc2X4Uzm4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque la película cuenta con temáticas polémicas que han suscitado controversia en ciertos sectores de la sociedad, el filme disfruta de mucho éxito en la taquilla.

Basada en la novela superventas de la autora Jojo Moyes y dirigida por la británica Thea Sharrock, “Yo antes de ti” (“Me Before You”) promete enamorar y hacer rodar las lágrimas a la audiencia con la actuación de Emilia Clarke (Louisa Clark) y Sam Claflin (Will Traynor).

Tags:

  • me before you
  • yo antes de ti
  • emilia clarke
  • sam claflin
  • jojo moyes

Lee también

Comentarios