Lo más visto

El susto que se llevó Axl Rose en pleno concierto

La banda tuvo que frenar la interpretación del tema “November Rain” por sentir una presencia extraña a su lado.
Enlace copiado
El susto que se llevó Axl Rose en pleno concierto

El susto que se llevó Axl Rose en pleno concierto

Enlace copiado
La gira de Guns N’ Roses por Estados Unidos ha enloquecido a sus fans pero, también, ha dejado su huella con una visita bastante peculiar en una de sus presentaciones.

Específicamente, el suceso se dio en Houston, Texas, donde la banda entonaba una de sus canciones más conocidas: “November Rain”.

El video fue captado por uno de los asistentes y rápidamente se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas. En él se muestra a Axl Roses sentado en el piano durante la canción y, cuando justo se entona parte del coro, se comienza a escuchar un sonido agudo de piano por encima de la canción.

Al notarlo, Axl comienza a ver a su alrededor y a mostrarse bastante nervioso, al punto de desentonar en varios tramos de la canción. Pero, cuando el ruido comenzó a ser incontrolable, el propio vocalista frenó a la banda en su ejecución y aún así se percibía el sonido extraño del piano.

“¿Qué demonios es eso?”, preguntó Axl, subiendo sus manos al mismo tiempo para demostrar que no era él quien estaba tocando. Al momento, el público rompió en ovaciones y aplausos ante un Axl que se preguntaba lo mismo y miraba nerviosamente a su alrededor.

Tras esta presencia paranormal, la banda reinició November Rain y desarrolló el concierto con normalidad, a pesar de haber recibido un músico de ultratumba con el que no contaban.

Tags:

  • guns n' roses
  • axl rose
  • espectáculos

Lee también

Comentarios