Lo más visto

Más de Farándula

¡El té que todas quieren saborear!

Un joven vendedor de bebidas pakistaní se ha convertido en la sensación en las redes sociales por las fotografías que ha compartido en Instagram.
Enlace copiado
¡El té que todas quieren saborear!

¡El té que todas quieren saborear!

Enlace copiado
Un té es esa bebida que relaja los nervios y controla la ansiedad. Sin embargo, las redes sociales han dejado ver a un vendedor de té que podría alterar a cualquier mujer. Se trata de Arshad Khan, un joven de 18 años que tiene su puesto de bebidas en el bazar de Itwar, un mercado de Islamabad, la capital de Pakistán.
 
Khan publicó recientemente unas fotografías para promocionar sus tés, pero, con el paso de los días, se ha ido convirtiendo en toda una sensación de las redes sociales. La primera revista en publicar su historia fue la “India Today”, la cual fue retomada por el sitio web “Quartz”, quienes relatan que la idea de Kahn fue únicamente “hacerle promoción al té” que él vende.
 
La fotografía fue tomada por la fotógrafa Jiah Alí, quien la subió a su propia cuenta de Instagram. Pero, tras unas horas publicada, dicha foto alcanzó los 5,600 likes y Alí logró obtener hasta 10 mil seguidores interesados en dicha publicación, a la cual, como para condimentar la situación, agregó el título “Hot Tea” para acompañar la imagen.
 
Actualmente, la fotografía cuenta con más de 12 mil likes, resaltando en los comentarios los impresionantes ojos azules de Kahn y la presencia que irradia de su mirada. El joven pakistaní también comentó que sus ventas se han incrementado y su negocio sigue prosperando desde la publicación de Jiah Alí.

Tags:

  • vendedor te pakistán
  • pakistán
  • espectáculos

Lee también

Comentarios