Lo más visto

Más de Farándula

El telón del Teatro Poma cerca de abrirse

El 14 de febrero inicia la temporada 2013 del teatro, que celebra su décimo aniversario. Serán 20 obras en total.
Enlace copiado
“Marx ha vuelto”  es un unipersonal producido por Teatro de los Sinvergüenzas.

“Marx ha vuelto” es un unipersonal producido por Teatro de los Sinvergüenzas.

El telón del Teatro Poma cerca de abrirse

El telón del Teatro Poma cerca de abrirse

Enlace copiado
Con 20 espectáculos, el Teatro Luis Poma festejará este 2013 sus 10 años de trayectoria. La temporada de este año comenzará el 14 de febrero con la comedia dramática “Escondites”. Producida por Acento Escénico, es una obra de esos lugares en donde nos escondimos: “Un ropero, una esquina, la bolsa del pantalón, una mentira, uno mismo”.

Esta obra permanecerá en cartelera del 14 al 17 de febrero y del 21 al 24 del mismo mes. Tras estas fechas, será el turno de “Beatriz, una mujer inventada”, que se presentará por primera vez el 28 de febrero. Este espectáculo de títeres para adultos ganó el premio al mejor espectáculo en Argentina.

En la lista siguen montajes como “Los más solos”, sobre cuatro condenados que son enfermos mentales; “Marx ha vuelto”, un unipersonal cómico que presenta el regreso inesperado de Carlos Marx; “Baby Boom en el paraíso”, una comedia en la que una mujer narra sus conflictos internos frente al deseo de ser madre, entre otras.

Pero no solo se presentarán comedias, sino que también dramas. Entre ellos se encuentra “Anafilaxis”, que tendrá su estreno mundial el 18 de julio. Asimismo, regresa la tragedia moderna “Incendios”. Por otro lado, “La Nonna” pondrá el humor neogrotesco en la temporada.

Otra de las sorpresas de este año será la puesta en escena de “O-Yarkandal”. Se tratará de tres narraciones de amor y fantasía que fueron escritas por Salvador Salazar Arrué, Salarrué.

Esta obra será estrenada en noviembre y tiene como directores actorales a Naara Salomón y Roberto Salomón, y como director musical a Joel Barraza.

Otros de los espectáculos que tendrá la temporada son: “La culpa la tuvo el tranvía”, “¿Quién dijo que Dios dijo?”, “¡Ay Carmela!”, “El cavernícola”, “Viejos de mí”, “Cuento de Navidad”, “Desplazados”, “Delirio”.

Además habrá otras sorpresas en el Teatro Poma como parte de la temporada, como mimos y danza.

Tags:

  • teatro
  • temporada
  • obra
  • Luis Poma
  • comedia
  • tragedia
  • drama
  • aniversario

Lee también

Comentarios